martes, 23 de julio de 2013

David Madrid:"Invertir en deporte conjuntamente con educación es la mayor inversión y retorno asegurado para cualquier marca"

En Escuela de Talentos celebrada en San Cristóbal tuvimos la visita del técnico revelación de la LNFS con Caja Segovia y nuevo entrenador del Raba Eto de Hungría, David Madrid, que disfrutó de una jornada junto a los niños/as y transmitió sus valores y experiencia adquirida como gran profesional. Tras su visita os dejamos la entrevista que nos concedió.


1-¿Cuál es su punto de vista del proyecto puesto en marcha por Gustavo Redondo?
Mi opinión es un gran proyecto, muy necesario para la base del fútbol sala para poder crear grandes deportistas desde los valores humanos.

2-¿Ve futuro en este proyecto?
Si, le veo mucho futuro por él gran profesional y gran persona que está dirigiendo el proyecto. Es un trabajador nato por lo que  creo que las instituciones le deben de apoyar ya que será beneficioso para ellas y por un buen futuro de los niños en muchos aspectos.

3-¿Qué opina de la educación a través del deporte en la adolescencia?
Lo veo fundamental, es calidad de vida para el futuro tanto como deportistas y mucho mas como personas.

4-Transmitir valores a estas edades tempranas, ¿piensa que es fundamental para formar un gran profesional en todos los aspectos de la vida?
Lo veo elemental, es una herramienta de bajo coste con grandes resultados de cara al futuro de la persona, tanto si se dedica profesionalmente al deporte como para cualquier otro ámbito profesional y de la vida.

5-¿Cuál es su valoración sobre su visita al Campus?
Salí maravillado, todo muy bien organizado, todo controlado, planificado y dando la importancia a los niños sin diferenciar la calidad individual del niño. Allí me demostraron que el importante es el niño. Siempre que me lo pidan estaré con ellos pues salí con muy buenas sensaciones.

6-Pese a que corren momentos duros económicamente en nuestro país, ¿cree que las empresas tienen en este tipo de proyectos la oportunidad de invertir y dar a conocer su marca a través del dueto adolescencia-deporte?
No lo creo, estoy convencido de para cualquier marca invertir en deporte conjuntamente con educación es la mayor inversión y retorno asegurado para cualquier marca y producto. Yo les animo a que prueben y estoy convencido que repetirán.

Agradecer a David Madrid su visita y compartir un día en Escuela de Talentos con todos los niños/as y participantes. Te esperamos en las próximas ediciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Editado por FutsalMurcia y Ginés Rubio